Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Femenino

26-11-2018

ESTA VEZ NO PUDIERON

Gimnasia cayó ante SATSAID en Abasto y así cortó una racha de siete victorias consecutivas. Las chicas del Lobo cayeron por la mínima y, más allá de eso, siguen liderando la tabla con dos puntos de diferencia sobre su inmediato perseguidor.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
____________________________________________________________________

Gimnasia venía con puntaje ideal en Fútbol Femenino tras haber los siete encuentros que había disputado. Pero esta vez, en el duelo en Abasto ante SATSAID, las chicas del Lobo no pudieron mantener el ritmo y cayeron por la mínima diferencia.

El fue parejo y de ida y vuelta. Tras irse al descanso en empate, Gimnasia se encontró con superioridad numérica al inicio del complemento debido a la expulsión de Fernández. Así, el Lobo buscó aprovechar la situación y generó varias chances de gol pero falló en la zona de definición.

Cuando parecía que las triperas se encaminaban hacia la apertura del marcador, Yamila Ruiz marcó el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, lo que sellaría la victoria de SATSAID y la primera derrota del conjunto albiazul.

Más allá de eso, Gimnasia continúa al frente de la tabla de posiciones con 21 unidades, dos más que sus principales perseguidoras. Cabe mencionar, que el Lobo quedará libre en la próxima fecha.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G