Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Femenino

26-02-2019

¡TRES AL HILO!

Con goles de Lucía Guiñazú y Milagro Díaz, Gimnasia se impuso 2 a 1 a Luján como visitante, metió su tercera victoria consecutiva y continúa al frente de la Zona Campeonato en busca del ascenso a Primera.



Gimnasia continúa a paso firme en Fútbol Femenino. Esta vez, las chicas triperas se sacaron de encima a Luján como visitantes y mantienen puntaje ideal en la Zona Campeonato, donde el objetivo primordial es lograr el ascenso.

Las dirigidas por Mauro Córdoba se impusieron 2 a 1 en el predio San Emilio. Lucía Guiñazú abrió la cuenta para el conjunto albiazul, y empató Ángela Guerrero para Luján. Después, a 10 del final del encuentro, apareció Milagro Díaz para otorgarle el triunfo a Gimnasia con un golazo de tiro libre.

Las triperas ahora suman 9 puntos en 3 partidos jugados y lideran la tabla junto a Real Pilar y SATSAID, aunque Gimnasia está arriba por mejor diferencia de gol.

Ahora, las chicas albiazules recibirán en la cuarta fecha a Lima FC, en lo que será la búsqueda de un nuevo triunfo que las acerque al objetivo del ascenso.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G