Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Femenino

28-04-2019

¡IMPLACABLES!

Las triperas vencieron en Estancia Chica a Luján por 3 a 1 con goles de Díaz, Sánchez y Esquivel, y llegaron a su 12da victoria en 12 partidos. Así, con 36 puntos en la Primera B, lideran con absoluta comodidad la tabla de posiciones.

Lo de Gimnasia en Fútbol Femenino sigue siendo impresionantes. Otra vez, las chicas triperas volvieron a cantar victoria y ya llevan 12 triunfos en igual cantidad de partidos jugados. Con 36 unidades, lideran con mucha comodidad la tabla de posiciones de la Priemra B y rumbean con paso firme hacia el ascenso.

La víctima de esta tarde fue Luján. En Abasto, Gimnasia se impuso por 3 a 1 gon goles de Florencia Sánchez, Milagros Díaz y Lali Esquivel. Por su parte, Julieta Míguez descontó transitoriamente para la visita.

Las Vikingas fueron claras dominadores del trámite del juego, y a base de solidez en todas las líneas, orden y claro dominio, se impusieron con justicia.

En la próxima jornada, las triperas visitarán a Lima FC por la fecha 13 del campeonato, buscando una nueva victoria que las acerque al objetivo tan anhelado: el ascenso a Primera.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G