Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Femenino

01-06-2019

¡FIESTA EN EL BOSQUE!

La chicas triperas del fútbol femenino celebrarán hoy el ascenso a Primera conseguido días atrás. La cita es en 60 y 118 desde las 13 horas, cuando enfrentarán a All Boys. ¡A festejar!



La tarde de hoy en el Bosque será especial. Es que Gimnasia celebrará el ascenso en su casa ante All Boys, en el marco de la fecha 17 del Torneo de Primera B de Fútbol Femenimo.

El estadio lucirá repleto y se tratará de otra jornada histórica para la disciplina. En tanto, será la segunda vez que las triperas hagan de local en 60 y 118.

La cita arrancará a las 13 horas, cuando empiece a rodar la pelota. Como se sabe, Gimnasia redondeó una campaña formidable en la Zona Campeonato, donde ganó 15 partidos de 16 y sólo perdió uno. Hoy, buscará una nueva victoria ya con el objetivo del ascenso consumado.

En ese marco, se informó que la entrada será libre y gratuita, mientras que se venderán plateas a modo de contribución para la disciplina.

Todo está listo en el Bosque para una fiesta bien gimnasista, que incluirá festejos de todo tipo y la característica alegría del pueblo albiazul. ¡A festejar, tripas!

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G