Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Femenino

02-06-2019

¡DALE CAMPEONA!

Gimnasia goleó 8 a 0 a All Boys y las triperas festejaron en el Bosque. Queda una fecha ante Satsaid y comienza el sueño en la Primera División. Gran temporada de las pibas, primeras de punta a punta. ¡Fiesta en 60 y 118!

Con una goleada aplastante sobre All Boys, las triperas festejaron a todo trapo el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino. En el Bosque, Gimnasia despachó sin despeinarse al rival de turno y ya palpita lo que será la Primera División en la temporada que viene.

Las albiazules se quedaron con la victoria gracias a los goles de Sánchez (2), Mendoza, Guiñazú, Esquivel, Sisterna (2) y Mica Díaz.

Se trató del penúltimo partido de la temporada, que ya las tiene consagradas como campeonas. La fecha final la disputarán frente a Satsaid, solo pro cuestión de estadística. La campaña realizada por Gimnasia es espectacular: en la Zona Clasificación, las triperas lograron 16 triunfos sobre 17 partidos jugados, con una sola derrota.

Luego de la goleada sobre All Boys, las chicas fueron premiadas con sus respectivas medallas y se desató el festejo gimnasista en el Bosque. ¡Dale campeona!




Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G