Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Femenino

09-06-2019

DESPEDIDA Y A PENSAR EN PRIMERA

En su último partido en la Primera B, ya que se aseguró el ascenso semanas atrás, Gimnasia cayó por la mínima ante SATSAID como visitante.



Las chicas triperas jugaron por la estadística frente a SATSAID el pasado sábado, en el aprtido correspondiente a la última fecha del campeonato de Primera B. Con el ascenso ya logrado semanas atrás, Gimnasia cayó 1 a 0 en un partido muy parejo.

El encuentro fue de ida y vuelta y ambos conjuntos tuvieron sus momentos a lo largo del partido. El local supo aprovechar mejor sus oportunidades y abrió el marcador a través de un penal sancionado a los 37 minutos del segundo tiempo, tras una mano en el área tripera de Florencia Mendoza.

Con el 1 a 0 en su contra, las albiazules no tuvieron demasiado tiempo para remontar la historia y se quedaron con su tercera derrota en la temporada, en un total de 28 partidos disputados.


Ahora, las chicas orientadas por Mauro Córdoba tendrán descanso y luego empezarán a prepararse para el gran desafía de la temporada venidera, que será jugar en la máxima categoría.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G