Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Femenino

09-10-2019

DE REGRESO A LA VICTORIA

En Fútbol Femenino, Gimnasia despachó a Independiente 1 a 0 en Abasto y se recuperó tras la caída de la segunda fecha. Las chicas triperos lograron un merecido triunfo y ahora van por más. Lucía Guiñazú marcó el gol del triunfo.

Gimnasia volvió a ganar en el partido correspondiente a la 3ra fecha del campeonato de Primera División de Fútbol Femenino. Las chicas triperas vencieron a Independiente en Estancia Chica y llegaron así a su segunda victoria en el certamen, luego de caer ante San Lorenzo en la jornada pasada.

El conjunto dirigido por Mauro Córdoba abrochó el triunfo gracias a un golazo de Lucía Guiñazú a los 25 minutos de juego. La jugadora tripera recorrió varios metros con pelota dominada, eludiendo rivales, y definió de manera eficaz ante la salida de la arquera rival.

El conjunto albiazul pudo haber ampliado la diferencia a su favor, sobre todo en el complemento, donde dominó el encuentro a capricho y deseo. Sin embargo, no acertó en la zona de definición.

Gimnasia visitará en la próxima fecha a Defensores de Belgrano. Será la antesala del choque de la 5ta jornada, ante Estudiantes en el clásico platense.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G