Letra G
28.229
Fans
29k
Seguidores
F. Femenino

17-10-2019

GOLEARON Y ESPERAN POR EL CLÁSICO

Como visitante, Gimnasia derrotó 5 a 2 a Defensores de Belgrano y sumó su tercera victoria en cuatro partidos jugados. Las chicas triperas se impusieron con goles de Chiclana (2), Sánchez (2) y Acevedo. Este lunes se juega el primer clásico de la historia en el Bosque.

Gimnasia logró un nuevo triunfo en el campeonato de Primera División del Fütbol Femenino. Las chicas triperas se impusieron por goleada ante Defensores de Belgrano en condición de visitantes. El resultado final arrojó un 5-2 a favor de las dirigidas por Mauro Córdoba.

El conjunto albiazul fue el dominador absoluto del encuentro y pudo coronar su buena actuación con las conquistas de Chiclana (2), Sánchez (2) y Acevedo.

Con tres triunfos y una derrota en el certamen, ahora las triperas esperan con ansiedad el clásico del próximo lunes, cuando reciban a Estudiantes en el Bosque desde las 15.15 horas.

Cabe mencionar que para dicho encuentro podrán ingresar socios y no socios. Todos pagarán un bono contribución de 100 pesos, mientras que las plateas costarán 200 pesos. Las entradas se venderán en la sede social este viernes de 12:00 a 20:00, y el sábado de 10:00 a 13:00. En tanto, el expendió se trasladará a las boleterías del Bosque el domingo, y será desde las 12 hasta el comienzo del partido.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G