Letra G
28.229
Fans
29k
Seguidores
F. Femenino

07-12-2019

NO PUDIERON ANTE BOCA

Por la 12da fecha del campeonato de fútbol femenino, Gimnasia cayó 5 a 0 ante Boca como visitante. Las chicas triperas no tuvieron su mejor tarde y se volvieron a La Plata con una dura derrota en su última presentación de 2019. Igual, dijeron adiós a un año cargado de éxitos.

Por la fecha 11 del Torneo Rexona, las triperas visitaron a Boca en Casa Amarilla. El equipo local empezó el partido atacando, y a los 10´ del PT abrió el marcador. Aunque el equipo dirigido por Mauro Córdoba intento aguantar el resultado, al finalizar la primera parte del encuentro Boca superaba por tres goles al Lobo.

En los primeros minutos del tiempo complementario Gimnasia logró aguantar varias jugadas de su rival, pero Boca, que está puntero e invicto, fue superior y liquidó el partido con dos goles más. Así, ponían un 5-0 por encima de las Triperas que venían de una gran victoria frente a SAT.

Fue la última presentación en este año de las chicas triperas. Por cierto, un gran año cargado de éxitos, que tuvo su punto alto en el campeonato del ascenso a Primera División. La disciplina creció a pasos agigantados durante 2019, y la premisa de las albiazules pasará consolidarse aún más en 2020.

Gimnasia cierra el 2019 con 17 puntos en 10 partidos jugados en el certamen, y se sitúa entre los equipos que por ahora clasificarían a la Zona Campeonato. La reanudación del torneo será ante Platense, por la fecha 12.

Foto: Gimnasia Oficial

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G