Letra G
28559
Fans
24236
Seguidores
F. Femenino

24-02-2020

MERECIERON MÁS

Por la fecha 14 del campeonato de Primera División de Fútbol Femenino, Gimnasia igualó 0 a 0 ante Racing en Estancia Chica. Las triperas fueron superiores pero no lograron concretar y tuvieron que conformarse con la igualdad. Siguen expectantes y clasificando a la Zona Campeonato.

Por la fecha 14 del Torneo Rexona Gimnasia recibió la visita de la Academia en Estancia Chica, en un partido donde el equipo de Mauro Córdoba fue superior desde el principio aunque no consiguió abrir el marcador.

Las triperas demostraron ser superiores desde los primeros minutos obteniendo varias jugadas claras, principalmente en los pies de Sánchez, que intentó definir varias veces, pero aunque estuvo muy cerca, el arco se le cerró. En los últimos minutos de la primera parte Guiñazú hizo una jugada excelente donde dejó atrás a dos jugadoras rivales, tiró el centro y Sánchez remató al lado del palo.

En la segunda parte del encuentro las triperas lograron generar peligro en el área de la visita, los cambios ofensivos intentaron reforzar el ataque pero a pesar de los intentos el arco siguió en cero para ambos equipos. Un Racing que intentó jugar de contra y un Gimnasia al que no se le abrió el arco.

Las triperas se quedaron con un punto y suman 22 en total posicionándose en sexto lugar de la tabla de la Liga Profesional de Fútbol Femenino.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G