Letra G
24588
Fans
20120
Seguidores
F. Femenino

09-03-2020

¡CLASIFICADAS!

Gimnasia superó 3 a 0 a El Porvenir y se metió en la Zona Campeonato. Las chicas estuvieron intratables y redondean una muy buena temporada en Primera, quedando sextas en la tabla general cuando queda un partido por disputarse.



Por la decimosexta fecha del Torneo de Primera División las triperas consiguieron una importantísima victoria que las acomodó en Zona Campeonato a una fecha de la finalización del Torneo.

El equipo dirigido por Mauro Córdoba recibió en Estancia Chica a El Porvenir.
Gimnasia fue superior al visitante desde los primeros minutos del encuentro, generando varias jugadas claras y situaciones de gol, pero la arquera visitante supo defender su arco. En el minuto 24 del primer tiempo Guiñazú aprovechó un rebote y marcó el primer tanto de la tarde. El partido se abrió para el Lobo y el primer tiempo terminó 1-0.

Durante el tiempo complementario Gimnasia fue más que la visita y lo demostró a los 8 minutos con el segundo tanto, esta vez de Daiana Chiclana, que había estado intentando y no se le daba. A los 15´ cobraron un penal a favor de Gimnasia y Lali Esquivel fue quien marcó el tercer y último tanto de la tarde.

Con esta victoria las triperas clasificaron a Zona Campeonato donde se cruzarán con los mejores equipos del país, a tan sólo unos meses de haber ascendido a primer división, consiguieron un logro importantísimo.

¡Vamos las pibas!

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G