Letra G
24588
Fans
20120
Seguidores
F. Femenino

11-07-2020

REFUERZO Y RENOVACIONES

Camila Uzqueda es la nueva incorporación de gimnasia en el mercado de pases de cara al próximo torneo. La ex jugadora de UAI Urquiza, que también formó parte de la selección, firmó contrato con el club por una temporada.

La volante polifuncional Camila Uzqueda formará parte del nuevo plantel del Lobo. “Estoy ansiosa por empezar a entrenar y afrontar nuevos desafíos con esta camiseta. ¡Vamos Gimnasia!”, expresó la nueva jugadora en un video donde se confirma su incorporación.

En el mes pasado el club comenzó con las renovaciones, entre ellas, la de Florencia Sánchez. La goleadora seguirá hasta diciembre de 2021. El club tiene grandes jugadoras y busca mantener el plantel y seguir entre los mejores equipoz de la disciplina.

La primera renovada fue Mili Oliver. En un video oficial, la volante central expresó: “Estoy muy feliz de contarles que renové contrato hasta diciembre de 2021”.

La segunda en renovar vínculo fue Lu Guiñazú. La volante ofensiva que sorprendió con su gol maradoneano sigue en el club hasta 2021. “Estoy feliz de poder seguir vistiendo esta camiseta”, expresó Guiñazú en un video en la página oficial.

Mercedes Carlini fue la tercera en renovar contrato con el club, la primera delantera de cara a la próxima temporada. En tanto, Agustina Maturano, la defensora lateral izquierda que supo ganarse su lugar como titular y es pieza clave del plantel, también renovó su contrato con el club hasta 2021, lo mismo que la arquera Julieta Blanco.

Por último, entre las renovadas de cara al próximo torneo se encuentran también Milagros Díaz, Claudia Roldán y Marilyn Esquivel, quienes renovaron en los últimos días.

De esta forma, luego de que el CT de Mauro Córdoba dejó de formar parte del club, el plantel está rearmándose de cara a la próxima temporada y se aseguró jugadoras claves para poder continuar con el nivel que las hizo clasificar a Zona Campeonato en el último torneo.


Agustina Santucho

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G