Letra G
24588
Fans
20120
Seguidores
F. Femenino

15-07-2020

Maida, el nuevo DT

Tal como anticipó Letra G semanas atrás, Mariano Maida deja el Fútsal masculino para pasar a ser el nuevo entrenador del plantel de Fútbol femenino.

Tras la desprolija medida con el CT anterior, el entrenador ushuaiense, Mariano Maida, quien es el DT del primer equipo de Fútsal masculino y también trabajó con juveniles, tomará el cargo como entrenador de Fútbol femenino. La noticia fue anticipada por Letra G semanas atrás.

Celeste Ferrareni lo acompañará como entrenadora alterna, junto a Verónica Fuster como ayudante de campo. En tanto, Patricio Di Marzo será el entrenador de arqueas y Cristian Reynoso preparador físico.

El nuevo entrenador de las triperas presentó a su CT en un video en la página oficial del club y expresó: “Estamos muy motivados de asumir este nuevo desafío, queremos generar un equipo con una marcada identidad dentro y fuera de la cancha”.

Además informó que van a estar trabajando con un equipo de psicólogos integrados por Rafael Pellita y Daniela Cruz, y también la licenciada en nutrición Lucía Márquez, que trabajarán en conjunto con las jugadoras.

El nuevo cuerpo técnico se prepara para el próximo torneo con sus jugadoras renovadas y refuerzos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G