Letra G
28559
Fans
24236
Seguidores
F. Femenino

04-12-2020

VUELVEN LAS PIBAS

Este domingo Gimnasia vuelve al ruedo en Fútbol Femenino visitando a Huracán. Acá, toda la actualidad del plantel que conduce Maida.


Finalmente y después de largos meses de espera, las triperas vuelven a jugar. El equipo dirigido por Mariano Maida visitará este domingo a su primer rival en el Torneo Transición 2020. Desde las 09:00hs Gimnasia se enfrentará a Huracán en La Quemita, luego de haber quedado libre en la primera fecha.

En la previa al encuentro del domingo, entre renovaciones e incorporaciones, Gimnasia realizó cinco contratos profesionales dentro de la disciplina, llegando así a dieciséis jugadoras contratadas dentro del plantel.

Las jugadoras que firmaron su permanencia hasta diciembre de 2021 son Juana Bilos, defensora central que se incorporó al club en 2018 luego de su paso por Villa San Carlos y UAI Urquiza. La siguió Daiana Ollivier, la lateral por derecha que fue pieza clave durante el último torneo.

Abril Reche fue otra de las jugadoras que firmó contrato, mediocampista y defensora, que al igual que Ollivier formó parte del equipo de futsal en el club. La última en firmar fue Lucía Zarza, otra jugadora de gran aporte durante el último torneo, en el cual habían logrado calificar a Zona Campeonato.

Y como nueva incorporación al plantel estampó su firma Agustina Aguilera, la defensora que viene de dar su último paso por Villa San Carlos, quien se convirtió en la séptima incorporación.

Finalmente el plantel que defenderá los colores albiazules este Torneo Transición estará formado de la siguiente manera.

Arqueras: Rolón, Ana. Blanco, Julieta. Filipin Antonella.

Mediocampistas: Oliver, Milagros. Díaz, Milagros. Reche, Abril. Uzqueda, Camila. Rando, Valentina. Caminos, Brenda. Roldán, Claudia.

Defensoras: Carlini, Mercedes. Maturano, Agustina. Díaz, Micaela. Pochettino, Sol. Ollivier, Daiana. Serqueira, Natasha. Bilos, Juana. Morcillo, Carolina. Aguilera, Agustina.

Delanteras: Zarza, Lucía. Guiñazú, Lucía. Sanchez, Florencia. Esquivel, Marilyn. Ilarregui, Inés. Reina, Pilar. Mariño, Belén. Tévez, Paulina. Lambaré, Micaela. Gissi, Maylis.


Agustina Santucho

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G