Letra G
28.229
Fans
29k
Seguidores
F. Femenino

09-12-2020

¡GANÓ GIMNASIA!

Las chicas triperas golearon 3 a 0 a Excursionistas en Abasto y continúan su racha ganadora en el certamen, con dos victorias al hilo. Zarza, Díaz y Gissi, los goles.

Las Triperas recibieron esta tarde a Excursionistas en Estancia Chica por la tercera fecha del Torneo Transición y se quedaron con los tres puntos.

El partido empezó con un gol de Zarza después de un muy buen centro de Sánchez. El Lobo abría el marcador a los 4 minutos de la primera parte.

A pesar del gol al principio, el primer tiempo fue parejo y ninguno de los equipos logró generar muchas situaciones de peligro. La primera parte del encuentro terminó uno a cero para las dirigidas por Maida.

En el tiempo complementario Gimnasia generó situaciones de peligro en el área de la visita pero no logró convertir, hasta el minuto 33, cuando Mili Díaz marcó el segundo tanto de la tarde. Y sin dejar pasar mucho más tiempo, Gissi liquidó el partido con el tercero para el Lobo a los 37 minutos.

Así el equipo dirigido por Mariano Maida consigue su segunda victoria al hilo en el torneo: gran comienzo para las Triperas.

¡Vamos las pibas!





Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G