Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
F. Femenino

13-12-2020

NO PUDIERON CON BOCA

Gimnasia cayó ante el conjunto xeneize 0-2 como visitante y sumó su primera victoria de la temporada. Las dirigidas por Maida hicieron un buen partido, pero no alcanzó. ¡Hay que seguir!

Por la cuarta fecha del Torneo Transición, las triperas visitaron a Boca este domingo desde las 09:00 hs. Después de ganar los primeros dos encuentros y con puntaje ideal fueron en busca de la tercera victoria consecutiva, pero no lograron el objetivo y cayeron sin atenuantes.

En un partido más que peleado las dirigidas por Maida no lograron conseguir los tres puntos y se volvieron a La Plata con las manos vacías, aunque se valora la tarea y resfuerzo realizados a lo largo del encuentro.

Desde los primeros minutos del primer tiempo el encuentro fue parejo, tanto las Triperas como las Gladiadoras tuvieron jugadas claras y las arqueras salvaron varias situaciones de gol. A pesar de esto los primeros 45 minutos terminaron en 0-0.

En el tiempo complementario Boca logró abrir el marcador a los 8 minutos, y al Lobo no se le daba. Aunque tuvo varias claras también en el segundo tiempo no logró convertir. Y a los 37 minutos Boca liquidó el partido con el segundo tanto de la mañana.

Con esta derrota el Lobo queda segundo en la Zona A con 6 puntos. Por la última fecha se cruzaran con SAT el domingo 27.


Agustina Santucho

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G