Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
F. Femenino

26-12-2020

NO PUDIERON CON UAI URQUIZA

Las triperas cayeron 3 a 1 por los cuatros de final ante UAI Urquiza y se despidieron de la competencia.

El equipo dirigido por Mariano Maida se cruzó esta tarde con UAI Urquiza en el Monumental de Villa Lynch por los cuartos de final del Torneo Transición.

Durante los primeros 45 minutos el encuentro fue muy parejo, ambos equipos jugaron de igual a igual. Tuvieron varias jugadas claras pero la pelota siempre terminaba en manos de la arquera. Juli Blanco defendió muy bien el arco durante la primera parte y fue clave para que el primer tiempo termine 0 a 0.

En el segundo tiempo UAI logró abrir el marcador a los 7 minutos pero Gimnasia no se durmió y a los 14 minutos marcó el empate con un tiro libre impecable de Mili Díaz y un cabezazo al arco de Bilos. La tranquilidad duró poco porque UAI marcó el segundo y volvió a ponerse en ventaja a los 16 minutos de la segunda parte.

Después del gol el Lobo tomó las riendas del partido y salió con todo en busca del empate nuevamente, pero no logró convertir. Y en el último minuto del encuentro un penal para el local, que convirtió y terminó de liquidar el partido. El Lobo luchó pero no llegó a semis.

Más allá de todo, se valora el esfuerzo y trabajo de las chicas triperas, que cada vez encuentran un crecimiento más importante en la disciplina.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G