Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
F. Femenino

25-04-2021

Segundo triunfo al hilo

Las dirigidas por Mariano Maida visitaron esta maƱana a Defensores de Belgrano por la cuarta fecha del Torneo Apertura y volvieron a casa con los tres puntos.

Gimnasia consiguió en la mañana de est domingo un nuevo triunfo en el campeonato de Fútbol Femenino, al vencer 3-0 a Defensores de Belgrano como visitante.

En un encuentro donde el Lobo fue superior durante los 90 minutos, las triperas arrancaron con una gran jugada colectiva pero la pelota terminó afuera del arco. Después de varias jugadas de peligro en el area del local, a los 19 minutos con una asistencia perfecta de Maturano, Mili Diaz logró abrir el marcador. 

Gimnasia siguió intentando al arco y a los 27 minutos Lali Esquivel marcó el segundo tanto de la mañana. Poco segundos antes de que termine la primera parte, otra vez Lali conviertió el tercero y el Lobo se fue al entre tiempo con mucha tranquilidad.

En el tiempo complementario las Triperas salieron por más. En los primeros minutos Zarza tuvo dos claras que se fueron atrás del arco. Defensores intentó pero no pudo lograr nada, y las dirigidas por Maida demostraron la importancia del juego en equipo, y les fue muy bien. El Lobo estuvo en el area del rival hasta los últimos segundos del encuentro, pero el partido terminó con el 3 a 0 del primer tiempo

En la próxima fecha Gimnasia queda libre y con estos tres puntos consigue siete que lo dejan en zona de clasificasion para lo que va a ser los cuartos de final.


Foto@defeweb


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G