Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
F. Femenino

16-05-2021

DIERON PELEA

Gimnasia le jugó de igual igual a Boca en Estancia Chica pero no pudo estirar su racha de victorias. Las dirigidas por Maida hicieron un gran partido pero terminaron perdiendo 2-1 ante el mejor equipo del certamen.

Por la séptima fecha del Torneo Apertura Gimnasia recibió a Boca en Estancia Chica y no pudo estirar su racha de victorias. Las Triperas buscaron quedarse con los tres puntos en casa, pero no o lograron y Boca sigue liderando la Zona A.

Las Gladiadoras dieron el primer golpe temprano abriendo el marcador a 3 minutos de haber comenzado el encuentro, pero el Lobo no se durmió y fue en busca del empate. Aunque no lograron muchas situaciones de peligro, las triperas hicieron un gran primer tiempo.

En el tiempo complementario el partido fue muy parejo pero la visita marcó el segundo gol a los 10 minutos. El Lobo tuvo varias posibilidades de convertir y a los 25 minutos con un pase perfecto de Zarza, Guiñazú achicó la ventaja. En los últimos minutos Gimnasia supo ser más que Boca y generó varias jugadas de peligro pero no consiguió el empate.

Las dirigidas por Maida hicieron un gran partido y le jugaron de igual a igual a las punteras de la Zona. Con este resultado, Gimnasia queda en la tercera colocación con 10 puntos en zona de clasificación. Por la fecha 8 visitará a Racing.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G