Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
F. Femenino

11-06-2021

¡Volvieron con todo!

Como visitante, Gimnasia superó 3-1 a Racing y quedó a un paso de al clasfificación. Las triperas hicieron un gran partido y ganaron gracias a los goles de Oliver, Roldán y Reche.

Por la fecha 8 del Torneo Apertura las triperas visitaron a Racing esta tarde en el predio Tita Mattiussi y volvieron a casa con los tres puntos que las dejan a un paso de la clasificación a cuartos.

Desde los primeros minutos del encuentro las dirigidas por Maida demostraron que iban por los tres puntos y con jugadas colectivas lograron varias situaciones peligrosas en el área del local. La más clara fue a los 14 minutos, con un gran pase de Maturano a Roldán, pero la pelota terminó en Esquivel que no pudo marcar el primer tanto de la tarde. El Lobo siguió intentando y a los 24 de la primera parte Oliver abrió el marcador con un golazo desde afuera de área. El primer tiempo terminó 1-0.

En el complemento Gimnasia siguió con el mismo ritmo y Racing se notaba disperso, no logró generar muchas situaciones de riesgo en el arco de Rolón. A los 11 minuto,s con un pase perfecto de Zarza, Roldán quedó mano a mano con la arquera y de sombrerito marcó el segundo golazo de la tarde. Las triperas no dieron respiro y a los 15 minutos Reche marcó el tercero ya liquidando el partido. El encuentro siguió con la misma dinámica hasta el minuto 44 que Racing consiguió el descuento, pero los tres puntos ya eran de Gimnasia: 3-1.

Con este triunfo el Lobo está a un paso de la clasificación a cuartos, si Deportivo Español pierde, clasifica esta misma fecha. Excelente nivel del equipo que ganó cuatro de los últimos cinco encuentros. Trabajo colectivo y gran crecimiento del plantel.

¡Arriba Gimnasia!


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G