Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
F. Femenino

28-06-2021

¡A CUARTOS!

Gimnasia igualó 4 a 4 con El Porvenir y se metió en la próxima fase del Torneo Apertura. Díaz, Roldán, Bazán y Guiñazú, los goles triperos.

Gimnasia igualó 4 a 4 con El Porvenir y avanzó a los cuartos de final del Torneo Apertura debido a la derrota de Deportivo Español.

Las chicas triperas recibieron en Abasto al conjunto de Gerli y desarrollaron un partidazo de ida y vuelta que terminó con ese abultado resultado. Ambos equipos, de todas maneras, se clasificaron a la siguiente fase.

Las de Mariano Maida se pusieron en ventaja a través del gol tempranero de Milagros Díaz, y luego estiraron la diferencia gracias al gol de Tabi Roldán. Más tarde, Tamará Bazán puso el 3-0. Sin embargo, El Porve reaccionó y descontó dos veces antes del final del primer tiempo.

En el complemento apareció Lucía Guiñazú para establecer el 4-2, y cuando todo parecía liquidado, finalmente las triperas no pudieron aguantarlo y El Porvenir consiguió la igualdad con un doblete de Ayelén Acuña.

Más allá de todo, ambos conjuntos estaban clasificados siempre y cuando Deportivo Español no ganara su partido frente a Boca, algo que no sucedió: cayeron 6-0.

Gimnasia, que terminó tercero en su grupo, aguarda ahora para conocer a su próximo rival. De no surgir sorpresas, todo hace indicar que tendrá que vérselas con River, que marcha en la segunda colocación del Grupo B.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G