Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
F. Femenino

05-10-2021

TRIUNFAZO DE LAS PIBAS

Gimnasia se impuso 1 a 0 ante SAT y logró su tercera victoria consecutiva en el campeonato. Las triperas escalan en la tabla y se acercan a la clasificación. Lali Esquivel marcó el gol del triunfo.

Gimnasia volvió al ruedo en Fútbol Femenino después de lo que fue la jornada libre del fin de semana pasado, y lo hizo con victoria en 25 y 32 ante SAT por 1 a 0.

El gol de las triperas lo estableció Lali Esquivel cuando las agujas marcaban los 25 minutos de juego, tras un gran desborde de Maturano con posterior centro atrás.

El conjunto albiazul dominó el trámite y bien pudo haber aumentado la diferencia en sendas ocasiones, pero terminó fallando en la zona de definición.

Con este nuevo triunfo, el tercero de manera consecutiva, Gimnasia se ubica en el cuarto lugar de su grupo y estaría accediendo a la siguiente fase del certamen. El Lobo comparte esa posición con Racing y le lleva cinco unidades a su inmediato perseguidor, Deportivo Español.

Cuiando quedan tres fechas por jugarse, el elenco tripero visitará a Boca en la próxima jornada, en la que de darse algunos resultados puede sellar su pasaje a la siguiente fase.




? 25' PT | ¡GOOOOOOOOOL DE GIMNASIAAAAAAAA! ????????????



Tremenda jugada y centro preciso de @agusmaturano_3 para asistir a @laliesquivelOK y lograr el 1 a 0.#AguanteGimnasia pic.twitter.com/93uqMwPdoy


— Gimnasia Fútbol Femenino (@FemeninoCGE) October 4, 2021

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G