Gimnasia volvió a sumar de a tres. Esta vez, como locales, las triperas vencieron a Huracán y se acomodaron en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.
El partido fue parejo y Gimnasia supo cómo sacarlo adelante. A 15 minutos del cierre de la primera etapa, Camila Lugo abrió la cuenta a favor de las albiazules.
En el arranque del segundo tiempo, una de las defensoras quemeras vio la segunda amarilla y dejó al equipo rival con una jugadora menos. Cuando todo parecía más fácil para las triperas, el DT de Huracán realizó varios cambios y en un remate de pelota parada, llegó el descuento en los pies de Brisa Campos que igualó el marcador.
Minutos más tarde, la capitana volvió a gritar, decretando el resultado final. Milagros Díaz, de buen partido, realizó un rodeo entre varias jugadoras y abrió la pelota al palo izquierdo de la golera visitante que no llegó a detener el balón. A partir de allí, el encuentro se inclinó para el lado del conjunto Mens Sana, que terminó mejor.
Así, Gimnasia llegó a su segunda victoria en el certamen, y en la próxima fecha visitará a Platense buscando continuar por la senda triunfal.