Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
F. Juvenil

04-01-2017

LAS JUVENILES TIENEN NUEVO COORDINADOR

En la jornada de ayer, la dirigencia de Gimnasia confirmó a Marcelo Ramos como coordinador de las divisiones juveniles del Lobo. Con el arribo de Ramos al Lobo tras su último paso como ayudante de Ricardo Zielinski en Racing, ahora resta definir quienes lo acompañarán en el proyecto. Mariano Messera y Jorge San Esteban serán parte de esta nueva etapa.




Tras un cierre del año 2016 movido para la nueva dirigencia de Gimnasia, uno de los puntos a definir en primera instancia era el proyecto que contempla a las divisiones infanto-juveniles Mens sanas. Tras varios días de mucho trabajo y diversas reuniones con distintos candidatos, en los primeros días se definió que Marcelo Ramos, hombre que ya ha trabajado en el Tripero, sea la persona que encabece el proyecto.

Ramos cuyo último vínculo con el Lobo terminó a mediados de 2016 tras un altercado con Andrés Yllana, será en el 2017 el mandamás de una de las áreas más importantes del Club. En los próximos días se definirá el equipo que lo acompañará en este proyecto.

Lo que está confirmado es que Mariano Messera (entrenador de la Cuarta División en 2016) y Jorge San Esteban (entrenador de la Sexta que se coronó como bicampeón el año pasado y que llegó tras la salida del Hernán Darío Ortíz), seguirán trabajando en la Institución pero resta saber en qué lugar lo harán.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G