Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
F. Juvenil

26-01-2017

SEGUNDO EXAMEN APROBADO

El selectivo Tripero sigue de preparación para la segunda parte del torneo 2016-2017 y en su segundo amistoso enfrentó a Porteño, equipo que compite en la Liga Amateur Platense, y lo venció por 6-0. El equipo de Leandro Martini marcó tres goles en la primera mitad y los restantes en el segundo encuentro.

La reserva de Gimnasia continúa con su preparación para la segunda parte del torneo de la divisional que se disputará en el primer semestre del año, aunque no está claro cuando dará comienzo. Tras su primera presentación ante Racing de Bavio, el Lobo jugó su segundo amistoso ante Porteño (equipo de la Liga Amateur Platense).

El equipo conducido por Leandro Martini ganó 6-0 y el cotejo le dio nuevamente la oportunidad de probar dos equipos como realizó en el primer amistoso y así gran parte del plantel tuvo la chance de sumar minutos de juego.

El equipo de la primera mitad fue el mismo que en el partido del sábado y formó con Nelson Insfrán; Federico Escobar, Gian Córdoba, Nicolás Ortíz, Nicolás Benavídez; Alexis Alegre, Javier Garibaldi, Agustín Bolívar, Enzo Martínez; Erik Ramírez y Emanuel Zagert. El partido terminó 3-0 para el Albiazul con los goles de Alegre, Ramírez y Zagert.

En el segundo tiempo el equipo Camilo Veloz; Agustín Celentano, Emanuel Olivera, Alejo Lloyaiy, Ignacio Jáuregui; Brian Andrada, Lucas Leiva, Juan Pablo Pocholo, Ignacio Lachalde; Cristian Zone y Santiago De Sagastizábal. Luego ingresaron Iván Jones y Leandro Ledesma en lugar de Olivera y Zone respectivamente. La segunda mitad del cotejo también terminó 3-0 con dos goles de Zone y el restante de Ledesma.

Si tomamos encuentra la formación del segundo equipo, si hubo modificaciones con respecto al equipo del sábado. Leiva jugó en el mediocampo en lugar de Jones y en la delantera Zone acompañó a De Sagastizábal reemplazando a Ledesma.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G