Letra G
21349
Fans
17891
Seguidores
F. Juvenil

17-02-2017

"aprovechar cada oportunidad"

Letra G tuvo el agrado de conversar con Enzo Martínez, uno de los juveniles que recién en los últimos entrenamientos han sido promovidos al plantel profesional de Gustavo Alfaro. En la siguiente nota, el mediocampista cuenta sus sensaciones tras las primeras prácticas con primera y como lo ve al equipo para los próximos desafíos.

Como suele suceder en las semanas previas a las competencias oficiales, los planteles del fútbol argentino realizan trabajos específicos que sirven para la temporada. Y a su vez es una gran oportunidad para algunos jóvenes para empezar a sumar experiencia dentro del Plantel Profesional.

En el caso de Gimnasia, se han sumado dos juveniles a los entrenamientos con la Primera. El defensor Matías Melluso y el mediocampista Enzo Martínez. Este último habló con Letra G y contó sus sensaciones tras los primeras prácticas y dijo: “Es una sensación única. La verdad que es una experiencia que no se da todos los días. Estoy intentando de aprovechar la oportunidad al máximo, tratando de mostrar lo que uno puede dar, porque por alguna razón el técnico decidió que fuera parte del plantel. Al principio estuve un poco nervioso, pero es cuestión de agarrar confianza y tratar de afianzarse en el plantel”.

Luego el jugador categoría 1996, que debe resolver su situación contractual antes del mercado de pases de junio, comentó como lo recibió el grupo y expresó: “La verdad que me recibieron muy bien. Al principio me sorprendí porque los más experimentados siempre están cerca de los más chicos, tratando de acompañarte, te aconsejan que es lo más importante. Esas cuestiones son las que uno necesita para ir creciendo en la carrera. La verdad que me quede sorprendido por el trato que he recibido”.

Posteriormente, el jugador nacido en Lincoln provincia de Buenos Aires y que llegó al Lobo en 2015 con edad de Cuarta División habló sobre lo que le pidió el cuerpo técnico y apuntó: “Más que nada me han dado indicaciones técnicas, de cómo posicionarme dentro de la cancha, que tipo de movimientos específicos debo realizar. Y después me dijeron que siga jugando como lo vengo haciendo hasta ahora”.

Por último el “Colo” indicó: “Es un gran plantel. Es un grupo tan unido, y cuando eso se logra, se pueden pelear grandes cosas. Pero lo más importante es que hay grandes personas y que todos tienen el mismo objetivo”, cuando se le consultó sobre como ve al equipo para los torneos que debe afrontar en este primer semestre de 2017.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G