Las divisiones juveniles de Gimnasia disputaron una nueva jornada de amistosos y enfrentaron a Boca. Las seis categorías recibieron al elenco Xeneize en Estancia Chica. El Tripero sumó una victoria dos empates y tres derrotas.
Las categorías juveniles del Lobo volvieron a tener acción tras las jornadas amistosas frente a Banfield, Talleres de Córdoba y Everton. En esta ocasión en el rival fue Boca Juniors y el elenco Albiazul sumó solo una victoria sus seis presentaciones.
La jornada se jugó completa en Abasto y se dividió en dos días. Los partidos de las categorías menores se disputaron el día viernes y las mayores recibieron al Xeneize en el día de la fecha. Sin dudas que el rival es de peso y dentro de una jornada pareja y que sirve para probar variantes de cara a la competencia oficial, se destaca el triunfo de la Quinta División comandada por Martín Saggini por 1-0 con el tanto de Juan Cruz Prefacio.
Ahora las juveniles del Lobo esperan con ansias lo que será el sorteo del nuevo certamen de Juveniles A dispuesto para el día 16 o 17 del corriente y la acción se estaría dando para el sábado 25 de marzo. Los resultados fueron los siguientes: