Letra G
20954
Fans
17722
Seguidores
F. Juvenil

11-03-2017

QUIERE LOS TRES PUNTOS EN CASA

La Reserva de Gimnasia recibe a Quilmes en el partido correspondiente a la Fecha 15 del torneo. El equipo que ahora dirige Leandro Martini busca volver a la victoria como local en el certamen. El partido frente al Cervecero comienza mañana a las 9 en el predio de Abasto.


El Selectivo Tripero comienza un nuevo camino de la mano de su nuevo entrenador Leandro Martini. Tras el arribo de Marcelo Ramos a la coordinación de las juveniles del Lobo, el ex delantero de Villa San Carlos y que ya pasó por la divisiones inferiores del Tripero, será quién maneje al elenco de tercera. Buscando seguir por la senda positiva, el Lobo recibe en Estancia Chica a Quilmes mañana a partir de las 9.

El entrenador del Lobo definió el equipo que recibirá al equipo del sur bonaeraense e irá con: Nelsón Insfrán; Federico Escobar, Nicolás Ortíz, Kevin Ceceri y Matías Melluso; Alexis Alegre, Agustín Bolívar y Enzo Martínez; Erik Ramírez, Emanuel Zagert y Brian Andrada.

En el banco de relevos estarán Tomás Durso, Gián Córdoba, Ignacio Jáuregui, Mariano Rivadeneira, Ignacio Lachalde, Matías Reali, Cristian Zone y Gustavo Mendoza, uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G