Letra G
20709
Fans
17619
Seguidores
F. Juvenil

13-03-2017

BUEN TRIUNFO DE RESERVA

La Reserva de Gimnasia venció 2-1 a Quilmes como local en Estancia Chica en el partido correspondiente a la Fecha 15 del torneo. Los goles del Tripero los marcaron Emanuel Zagert y Alexis Alegre. El equipo de Leandro Martini logró superar al elenco Cervecero y así volvió a ganar en casa. El próximo fin de semana el Lobo visitará a Tigre.



Gimnasia buscaba comenzar con el pie derecho la segunda parte del torneo y así seguir escalando posiciones en la tabla. Para lograr ese cometido, el Mens sana recibía a Quilmes como local en la cancha numero uno de Estancia Chica. En el banco de relevos Mens sana se produjo el debut como entrenador de Leandro Martini.

El partido fue muy trabado en la primera mitad. A los 5 minutos el equipo visitante llegó a la apertura del tanteador gracias a la aparición de su número nueve Jonatan Torres, que de cabeza marcó el 1-0. Luego el Lobo tuvo la oportunidad de igualar el encuentro, pero Emanuel Zagert falló a la hora de definir ante la salida del portero rival.

Sin embargo a pesar de estar en desventaja, el local no se achicó y fue en busca de la igualdad y la encontró en los pies del propio Zagert que tras ejecutar un penal, fue en busca del rebote y anotó el 1-1 con el que culminaron los primeros 45 minutos.

En el complemento, Gimnasia dispuso de las mejores ocasiones para hacerse con el partido. El tanto del triunfo llegó a los 18 minutos con una exquisita ejecución de media distancia de Alexis Alegre, una de las figuras del encuentro, que colocó la pelota en el ángulo izquierdo para marcar el 2-1 con el que culminaron los 90 minutos de juego.

Ahora el selectivo Mens sana tendrá que visitar a Tigre en victoria. Con la victoria ante el elenco del Sur, Gimnasia suma 16 unidades en el campeonato en 15 partidos jugados.

SÍNTESIS

Gimnasia (2): 1 Nelson Insfrán; 4 Federico Escobar, 2 Nicolás Ortíz (C), 6 Kevin Ceceri y 3 Matías Melluso; 7 Alexis Alegre, 5 Agustín Bolívar y 8 Enzo Martínez; 11 Brian Andrada, 9 Emanuel Zagert y 10 Erik Ramírez.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Tomás Durso, 13 Gián Córdoba, 14 Ignacio Jáuregui, 15 Mariano Rivadeneira, 16 Ignacio Lachalde, 17 Matías Reali y 18 Cristian Zone.

Quilmes (1): 1 Marco Ledesma; 4 Raúl Lozano, 2 Tomás López (C), 6 Sergio Escudero y 3 Lucas Carrizo; 8 Elías Barraza, 5 Juan Altamiranda, 10 Cristian Zabala y 11 Francisco Izarregui; 7 Marcelo Olivera y 9 Jonatan Torres.

DT: Leonardo Lemos.

Suplentes: 12 Pedro Formosa, 13 Enzo Córdoba, 14 Axel Paniagua, 15 Brian Prado, 16 Alejo Rodríguez, 17 Marco Giménez y 18 Fernando Yorio.

Goles: PT 5’ Torres (Q) y 40’ Zagert (G). ST 18’ Alegre (G).

Cambios: Reali por Andrada, Zone por Zagert y Jáuregui por Alegre en Gimnasia. Prado por Lozano, Yorio por Olivera y Giménez por Izarregui en Quilmes.

Amonestados: PT Melluso (G) y López (Q). ST Jáuregui (G) y Ledesma (Q).

Expulsados: No hubo.

Cancha: N°1 Estancia Chica. Abasto.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G