Letra G
21688
Fans
17911
Seguidores
F. Juvenil

22-04-2017

SE TRAJO UN PUNTO DE ROSARIO

La Reserva de Gimnasia igualó 0-0 ante Rosario Central como visitante en el partido correspondiente a la Fecha 21 del torneo. El equipo de Leandro Martini logró traerse un punto de su excursión a Rosario, a pesar de jugar mas de media hora con un hombre menos. El próximo fin de semana el Lobo recibirá a San Lorenzo.

Gimnasia buscaba volver a sumar en el torneo y así recuperar posiciones en la tabla del torneo de Reserva 2016-217. Para lograr ese cometido, el Mens sana visitó a Rosario Central, destacando que no jugó su partido de la jornada 20 frente a Aldosivi.

El partido fue de trámite parejo en la primera parte, donde las ocasiones de gol no fueron muchas. Ambos equipos buscaron con la tenencia de la pelota lastimar a su rival pero la disputa del balón en el centro del campo fue lo que predominó.

En el complemento, la situación no varió demasiado de lo que ocurrió en la etapa inicial. Sin dudas que a los 15 minutos estuvo la chance más clara para el local. El Canalla tuvo en los pies de Rodrigo Migone la posibilidad de abrir el tanteador con un penal, pero su remate se fue desviado por encima del travesaño.

Tras la pena máxima, jugada en la que se fue expulsado el defensor Federico Escobar, a Gimnasia le costó la tenencia de la pelota y se pudo defender de algunos embates de Central y se terminó quedando con el punto tras igualar en cero

Con este empate el Basurero suma 21 unidades en el torneo en 20 partidos. En su próxima presentación, el Lobo recibirá a San Lorenzo en Estancia Chica.

SÍNTESIS

Rosario Central (0): 1 Jeremías Ledesma; 4 Ángel Gómez, 2 Renzo Alfani, 6 Jorge Menosse (C) y 3 Milton Gómez; 8 Felix Banega, 5 Pedro Ojeda y 11 Diego Becker; 10 Matías Palavecino; 7 Rodrigo Migone y 9 Agustín Coscia.

DT: Leonardo Fernández.

Suplentes: 12 Juan Romero, 13 Nicolás Giménez, 14 Matías Recalde, 15 Ezequiel Montero, 16 Joel López Pisano, 17 Oscar Retamal y 18 Agustín Maziero.

Gimnasia (0): 1 Nelson Insfrán; 4 Federico Escobar, 2 Alejo Lloyaiy, 6 Nicolás Ortíz (C) y 3 Matías Melluso; 11 Ignacio Lachalde, 5 Agustín Bolívar, 8 Enzo Martínez; 7 Mariano Rivadeneira; 10 Erik Ramírez y 9 Cristian Zone.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Agustín Starna, 13 Gián Córdoba, 14 Ignacio Jáuregui, 15 Brian Andrada, 16 Alexis Alegre, 17 Matías Reali y 18 Emanuel Zagert.

Goles: No hubo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G