Letra G
21349
Fans
17891
Seguidores
F. Juvenil

28-04-2017

QUIERE VOLVER AL TRIUNFO EN CASA

La reserva de Gimnasia recibe a San Lorenzo en el partido correspondiente a la Fecha 22 del torneo. El equipo de Leandro Martini busca una nueva victoria en el campeonato. El partido frente al ciclón comienza mañana a las 11.




El Selectivo Mens sana busca volver a ganar en el torneo para escalar posiciones en la tabla. Tras el empate del equipo de Leandro Martini en el último cotejo ante Rosario Central como visitante 0-0; el Tripero recibe a San Lorenzo en Abasto a partir de las 11.

El equipo Mens sana tendrá dos cambios y serán los ingresos de Lucas Leiva y Emanuel Zagert en lugar de Federico Escobar y Erik Ramírez. Por ende, el once inicial albiazul será: Nelson Insfrán; Lucas Leiva, Alejo Lloyaiy, Nicolás Ortíz o Gián Córdoba y Matías Melluso; Ignacio Lachalde, Agustín Bolívar y Enzo Martínez; Mariano Rivadeneira; Emanuel Zagert y Cristian Zone.

En el banco de relevos estarían Tomás Durso, Gián Córdoba o Nicolás Ortíz, Ignacio Jáuregui, Brian Andrada, Alexis Alegre, Matías Reali y Lautaro Pollero, aunque no está confirmado.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G