Letra G
21902
Fans
18125
Seguidores
F. Juvenil

29-04-2017

POR ABASTO PASÓ UN CICLÓN

La Reserva de Gimnasia cayó 5-1 ante San Lorenzo como local en el marco de la jornada 22 del torneo de Reserva. El equipo de Leandro Martini no puede levantar cabeza en el certamen. El único tanto Tripero fue obra del delantero Emanuel Zagert.

El Selectivo de Gimnasia volvía a ver acción en casa y buscaba volver al triunfo tras dos partidos sin poder lograrlo. Para lograrlo se midió ante San Lorenzo en la cancha número 1 de Estancia Chica.

El partido fue parejo en el inicio. El local tomó la iniciativa del juego y llegó con peligro al arco defendido por José Devechhi; sin embargo no fue efectivo a la hora de la definición. Por el contrario el Ciclón fue certero en una de sus primeras llegadas en profundidad y abrió el marcador gracias al tanto de Adolfo Gaich.

El Tripero llegó a la igualdad poco después de la media hora de juego gracias al tanto de Emanuel Zagert. Empero tras la igualdad, San Lorenzo volvió a poner el resultado a su favor con las anotaciones de Gaich y de Jonás Acevedo, que decretaron el 3-1 con el que culminaron los primeros 45 minutos de juego.

Ya en el complemento, el Mens sana fue dominador de la pelota y llegaba al arco rival pero no podía vencer a la defensa Azulgrana. Por su parte los dirigidos por Claudio Biaggio aprovecharon dos contras en el complemento en los pies de Acevedo y Matías García que terminaron denotando el 5-1 definitivo para el visitante.

Con esta caída, el Lobo suma 20 unidades en el torneo y ahora deberá enfrentar dos partidos como visitante. Primero jugará con Racing y luego en la fecha 24 será visitante frente a Estudiantes en City Bell.

SÍNTESIS

Gimnasia (1): 1 Nelson Insfran; 4 Lucas Leiva, 2 Gian Córdoba, 6 Alejo Lloyaiy y 3 Matías Melluso; 10 Ignacio Lachalde, 5 Agustín Bolívar y 7 Enzo Martínez; 8 Mariano Rivadeneira; 9 Emanuel Zagert y 11 Cristian Zone

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Tomás Durso, 13 Emmanuel Olivera, 14 Ignacio Jáuregui, 15 Lautaro Pollero, 16 Brian Andrada, 17 Alexis Alegre y 18 Matías Reali.

San Lorenzo (5): 1 José Devecchi; 4 Alejandro Molina, 2 Federico Gattoni, 6 Rodrigo Caballera y 3 Santiago López; 8 Julián Palacios, 5 Franco Moyano y 11 Matías García; 10 Jonás Acevedo; 7 Francisco Galván y 9 Adolfo Gaich.

DT: Claudio Biaggio.

Suplentes: 12 Tobías Robledo, 13 Gastón Hernández, 14 Emanuel Maciel, 15 Carlos Insaurralde, 16 Gonzalo Ríos, 17 Gonzalo Jaque y 18 Mariano Peralta.

Goles: PT 16’ Gaich (SL), 33’ Zagert (G), 34’ Gaich (SL), 35’ Acevedo (SL). ST 21’ Acevedo (SL), 42’ García (SL).

Cambios: ST 0’ Andrada y Reali por Rivadeneira y Zone (G), 22’ Insaurralde por Palacios (SL), 25’ Jaque por Galván (SL) y Alegre por Lachlade (G), 35’ Ríos por Acevedo (SL).

Amonestados: Bolívar y Lloyaiy (G). López (SL).

Árbitro: Franco Acita.

Cancha: N° 1 Estancia Chica.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G