Letra G
21902
Fans
18125
Seguidores
F. Juvenil

01-05-2017

EL PIRATA SE LLEVÓ UN POCO MÁS

Las divisiones juveniles de Gimnasia enfrentaron a Belgrano en el marco de la Fecha 5 del torneo de Juveniles A 2017. El Lobo sumó 6 unidades de las 18 posibles tras las dos victorias y las cuatro derrotas ante el Pirata. El próximo sábado el rival será Temperley.


Gimnasia disputó la Fecha 5 del torneo de Juveniles A 2017 y se midió ante Belgrano. En total el conjunto Mens sana sumó seis puntos debido a que logró dos victorias (Cuarta y Quinta) y cuatro derrotas (Sexta, Séptima, Octava y Novena).

El Lobo como local sumó dos triunfo y una derrota. La Cuarta de Mariano Messera ganó 2-1, la Quinta de Martín Saggini venció 1-0 al Celeste y en el cierre cayó la Sexta de Rodrigo Roselli por 2-1. En Tucumán, el Tripero sumó tres derrotas; la Séptima de Pablo Romero perdió 3-1, la Octava de Jorge San Esteban por el mismo resultado y la Novena de Andrés Ramos también cayó pero por 1-0.

Ahora en la cuarta jornada, a disputarse el próximo jueves; el rival del Tripero será Temperley. Las categorías menores jugarán como local en Estancia Chica y las mayores visitaran al conjunto Gasolero.

Los resultados de la última jornada fueron los siguientes:

En Estancia Chica:

Cuarta: Gimnasia 2 (Nicolás Ferreira y Santiago De Sagastizábal) – 1 Belgrano.

Quinta: Gimnasia 1 (Khalil Caraballo) – 0 Belgrano.

Sexta: Gimnasia 1 (Emiliano Micheli) – 2 Belgrano.

En Córdoba:

Séptima: Belgrano 3 – 1 Gimnasia (Ezequiel Saffores).

Octava: Atlético Tucumán 3 – 1 Gimnasia (Alex Aramayó).

Novena: Atlético Tucumán 1 – 0 Gimnasia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G