Letra G
21902
Fans
18125
Seguidores
F. Juvenil

07-05-2017

SUMÓ MÁS QUE EL GASOLERO

Las divisiones juveniles de Gimnasia enfrentaron a Temperley en la sexta jornada del torneo de Juveniles A 2017. El Lobo sumó 10 unidades de las 18 posibles tras las tres victorias ante el Celeste. El próximo sábado el rival será Olimpo de Bahía Blanca.

Gimnasia jugó su la Fecha 6 del torneo de Juveniles A 2017 y el contrincante fue Temperley. En total el conjunto Mens sana sumó 10 puntos debido a que logró tres triunfos (Quinta, Sexta y Novena), un empate (Séptima) y dos derrotas (Cuarta y Octava).

El Lobo como local sumó una victoria gracias al triunfo de la Novena de Andrés Ramos, un empate tras el 3-3 de la Séptima de Pablo Romero y la derrota de la Octava de Jorge San Esteban por 2-1.

Por su parte, las categorías mayores visitaron a Temperley en Turdera y sumó una caídas (la Cuarta de Mariano Messera perdió 2-1) y los dos triunfos de la Sexta de Rodrigo Roselli y la Quinta de Martín Saggini, ambos por 2-0.

Ahora en la séptima fecha el rival del Tripero será Olimpo. Las categorías mayores jugarán como local en Estancia Chica y las menores visitaran al conjunto bahiense.

Los resultados de la última jornada fueron los siguientes:

En Estancia Chica:

Séptima: Gimnasia 3 (Ezequiel Saffores, Lautaro Chávez y Manuel Pagano) – 3 Temperley.

Octava: Gimnasia 1 (Tomás Muro) – 2 Temperley.

Novena: Gimnasia 3 (Augusto Brizuela, Leandro Mamut e Ivo Mammini) – 2 Temperley.


En Turdera:

Cuarta: Temperley 2 – 1 Gimnasia (Santiago De Sagastizábal).

Quinta: Temperley 0 – 2 Gimnasia (Tobías González y Juan Cruz Prefacio).

Sexta: Temperley 0 – 2 Gimnasia (Emiliano Micheli y Elías Ramírez).

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G