Letra G
21349
Fans
17891
Seguidores
F. Juvenil

08-05-2017

SACÓ UN DESAPROBADO

La Reserva de Gimnasia cayó 3-1 ante Racing como visitante en el partido correspondiente a la Fecha 23 del torneo. El equipo de Leandro Martini no logró traerse unidades de su visita a Avellaneda, pese al tanto anotado por Cristian Zone. El próximo fin de semana el Lobo visitará a Estudiantes.

Gimnasia buscaba volver a sumar en el torneo y así recuperar posiciones en la tabla del torneo de Reserva 2016-217. Para lograr ese cometido, el Mens sana visitó a Racing en Avellaneda.

El partido fue de trámite parejo en la primera parte, donde las oportunidades no fueron muchas. Ambos equipos buscaron con la tenencia de la pelota lastimar a su rival pero la disputa del balón en el centro del campo fue lo que predominó. Sin embargo y lejos de merecerlo, Racing aprovechó dos jugadas para marcar la distancia de dos en el resultado con el que culminaron los primeros 45 de juego.

En el complemento, la situación fue favorable a Gimnasia que dominó las acciones pero no fue efectivo a la hora de la definición. Recién logró el descuento sobre el final con un cabezazo de Cristian Zone. Empero cuando el Mens sana se disponía a buscar con todo la igualdad, la Academia tras un córner volvió a estirar las ventajas y decretó el 3-1 final del cotejo.

Con este empate el Basurero sigue con 21 unidades en el torneo. En su próxima presentación, el Tripero jugará nada más y nada menos que el clásico frente a Estudiantes en City Bell, con horario a confirmar.




SÍNTESIS

Gimnasia (1): 1 Juan Pablo Noce; 4 Federico Escobar, 2 Alejo Lloyaiy, 6 Nicolás Ortíz (C) y 3 Nicolás Benavídez; 7 Alexis Alegre, 5 Juan Ignacio Silva y 11 Ignacio Jáuregui; 10 Enzo Martínez; 11 Daian García y 9 Emanuel Zagert.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Nelson Insfrán, 13 Gián Córdoba, 14 Juan Pablo Pocholo, 15 Agustín Bolívar, 16 Ignacio Lachalde, 17 Matías Reali y 18 Cristian Zone.

Goles: ST Zone (G).

Cambios: ST Lachalde por Alegre (G), Zone por García (G) y Reali por Jáuregui (G).

Amonestados: Silva (G).

Árbitro: Estela Álvarez.

Cancha: Tita Mattiusi. Racing.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G