Letra G
21902
Fans
18125
Seguidores
F. Juvenil

12-05-2017

LAS PIBES, ANTE EL AURINEGRO

Las divisiones juveniles del Lobo enfrentan a Olimpo de Bahía Blanca por la Fecha 7 del torneo de juveniles A 2017. Las categorías mayores iban a jugar como local en Estancia Chica pero se suspendieron los partidos. Las menores serán visitantes del Aurinegro. La jornada arranca a las 9.



Gimnasia vuelve a jugar en el marco del torneo de Juveniles A 2017. En la jornada número siete, el rival del Lobo será Olimpo de Bahía Blanca, un rival que a los coordinados por Marcelo Ramos les permitirá empezar a sumar unidades para escalar posiciones en la tabla general del torneo.

Los partidos de las divisiones mayores, que se iban a disputar en Abasto, quedaron suspendidos, por lo que sólo jugarán las categorías más chicas y lo harán en Bahía Blanca.

Allí arrancará la jornada a las 9 con la Séptima División a cargo de Pablo Romero; a continuación saldrán a la cancha los chicos de la 2002 Mens sana que son dirigidos por Jorge San Esteban. Mientras que en último turno jugará la Novena División conducida por Andrés Ramos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G