Letra G
21688
Fans
17911
Seguidores
F. Juvenil

13-05-2017

BUENA COSECHA EN BAHÍA

Las divisiones juveniles de Gimnasia enfrentaron a Olimpo en el marco de séptima jornada del torneo de Juveniles A 2017. Los coordinados por Marcelo Ramos solo enfrentarán al conjunto Aurinegro como visitantes con las divisiones menores y lograron 7 unidades.


Debido a las inclemencias del tiempo ocurridas en gran parte de la Provincia de Buenos Aires, desde la Asociación del Fútbol Argentino se decidió suspender la Fecha 7 de Juveniles A. Sólo se disputaron algunos encuentros y entre ellos hicieron su presentación las tres categorías menores Mens sanas en Bahía Blanca frente a Olimpo.

Los conducidos por Marcelo Ramos llegaron al predio de Teléfonos donde el conjunto bahiense oficia de local y se terminaron trayendo 7 de 9 unidades posibles. En primer turno jugó la Séptima de Pablo Romero que terminó igualando 1-1. Luego la Octava de Jorge San Esteban ganó su encuentro por 2-1 y en el cierre de la jornada, la 2003 de Andrés Ramos derrotó a Olimpo 1-0.

En cuanto a la jornada de mayores, de no mediar inconvenientes y aunque resta la confirmación; se estaría jugando el próximo sábado, donde se jugarán los cotejos suspendidos y allí el Lobo completará la fecha ante Olimpo cuando las tres divisiones mayores jueguen como local en Estancia Chica.

Los resultados de la última jornada fueron los siguientes:

En Bahía Blanca:

Séptima: Olimpo 1 – 1 Gimnasia (Manuel Pagano).

Octava: Olimpo 1 – 2 Gimnasia (Tomás Muro y Alex Aramayo).

Novena: Olimpo 0 – 1 Gimnasia (Leandro Mamut).

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G