Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
F. Juvenil

04-06-2017

DOS NUEVOS PROFESIONALES

En los últimos días se confirmaron dos nuevos profesionales para el primer el equipo del Lobo. Los jugadores que han firmado su primer contrato con la institución son los mediocampista categoría 1996 Agustín Bolívar y Enzo Martínez.


Por estos días la dirigencia de Gimnasia está abocada a varios frentes de negociaciones, dejando en claro que la más importante es la de definir el nuevo entrenador del primer equipo. Pero entre las decisiones tomadas en la semana fue la de definir que jugadores categoría 1996 firmen su primer contrato con el Lobo.

Dentro de los siete jugadores que estaban en condiciones de hacerlo, sólo dos fueron los seleccionados. Los que serán profesionales del conjunto tripero son los volantes Agustín Bolívar y Enzo Martínez. Estos jugadores se suman a la gran camada de clase 96 que ya son profesionales: Manuel Guanini, Kevin Ceceri, Matías Noble, Luciano Perdomo, Lucas Leiva, Erik Ramírez, Horacio Tijanovich y Jonás Ale Corvalán.

El primero es un volante central clásico nacido en Ensenada y que está en Gimnasia desde infantiles, es uno de los puntales de la Reserva Mens sana desde 2015 a la fecha, que se suma a los ya conocidos Fabián Rinaudo, Luciano Perdomo y Juan Ignacio Silva, como opción en el centro del campo.

En el caso de Martínez, es un nombre más presente para los hinchas del Lobo. A comienzos del año, y gracias al gran 2016 que tuvo en la Cuarta División de Mariano Messera y sobre todo en la Reserva de Andrés Yllana, se hizo un lugar en la consideración de Gustavo Alfaro para entrenar con el plantel profesional. El jugador oriundo de Lincoln, provincia de Buenos Aires, llegó al Lobo en 2015 y tuvo un crecimiento muy grande en el Basurero y le puede aportar polifuncionalidad al equipo, ya que se amolda a varias posiciones dentro del campo

Cabe destacar que ambos jugadores fueron participes del equipo que se consagró campeón de Copa Integración en el año 2015 de la mano de Fabián Lisa. Empero también hay que nombrar a aquellos jugadores que no llegaron a firmar su primer contrato y ellos son: el defensor Federico Escobar, los mediocampistas Javier Garibaldi, Mariano Rivadeneira e Iván Jones y el delantero Leandro Ledesma.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G