Letra G
21902
Fans
18125
Seguidores
F. Juvenil

05-06-2017

MUCHO EN ABASTO, POCO EN CÓRDOBA

Las divisiones juveniles de Gimnasia disputaron la jornada frente a Talleres de Córdoba correspondiente a la novena jornada del torneo de Juveniles A 2017. Los coordinados por Marcelo Ramos enfrentarán al conjunto cordobés sumaron 7 de 18 puntos en disputa.


Gimnasia venía de repartir unidades ante Arsenal y en la fecha 9 el rival era Talleres de Córdoba; uno de los rivales de fuste del certamen. El Lobo tuvo una correcta actuación ante la T y sumó 7 puntos de 18 posibles.

La cosecha fue mejor como local que fuera de casa. En Abasto Gimnasia comenzó con la derrota de la Cuarta División y luego obtuvo dos victorias ante Talleres producto de los triunfos de Quinta y Sexta División. En Córdoba, al Tripero no le fue bien ya que sólo sumo gracias al empate de la Octava División; mientras que la Séptima y la Novena terminaron cayendo ante el Tallarín.

Ahora el Lobo enfrentará a Banfield en el marco de la Fecha 10. Las categorías mayores serán visitantes del Taladro, mientras que las menores jugarán en Estancia Chica.

RESULTADOS

En Estancia Chica:

Cuarta: Gimnasia 0 – 3 Talleres.

Quinta: Gimnasia 3 (Ignacio Sabatini, Tomás Fernández y Agustín Koppel) – 1 Talleres.

Sexta: Gimnasia 1 (Gustavo Areco) – 0 Talleres.

En Córdoba:

Cuarta: Talleres 5 – 3 Gimnasia (Manuel Pagano, Lautaro Chávez y en contra).

Quinta: Talleres 1 – 1 Gimnasia (Tomás Muro).


Foto: Todo Juveniles

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G