Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
F. Juvenil

07-06-2017

LA RESERVA TAMBIÉN PERDIÓ

La Reserva de Gimnasia cayó 2-1 ante Banfield como local en el marco de la jornada 27 del torneo de Reserva. El equipo de Marcelo Ramos que jugó en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, no pudo vencer al equipo del Sur y sigue sin poder levantar cabeza en el torneo.

El Selectivo de Gimnasia volvió a ver acción en casa dentro del certamen de Reserva y buscaba regresar al triunfo tras los últimos cuatro partidos sin poder lograrlo. Para lograrlo se enfrentó a Banfield en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

El partido se dividió en dos. En la primera mitad el partido fue de ida y vuelta. Gimnasia comenzó mejor siendo el claro dominador del territorio y con ello llegaron las jugadas de sumo peligro. Rápidamente a los ocho minutos, el Lobo abrió el marcador con la conversión de Ignacio Lachalde tras una buena maniobra grupal del Tripero.

No obstante con la ventaja, el trámite del partido no varió demasiado y siguió con el equipo local dominando la posesión del balón; empero con el paso de los minutos, Banfield se acomodó en el campo y empezó a emparejar las acciones. A los 25 minutos, el Taladro llegó a la igualdad a través de la conversión de Mauricio Asenjo desde el punto del penal, remató a la izquierda de Juan Pablo Noce que detuvo el remate pero la pelota sin embargo terminó entrando en el arco Mens sana.

Con la paridad en el resultado, el encuentro se volvió mucho más trabado y seis minutos más tarde, tras un yerro en la zona del círculo central por parte del equipo Albiazul, Thomas Rodríguez se fue en soledad frente a la valla de Noce y definió fuerte a la salida del golero del Basurero para poner el 2-1. Gimnasia tuvo la igualdad desde un tiro de esquina, pero el cabezazo de Alejo Lloyaiy se estrelló en el travesaño.

Con el 2-1 a favor de la visita, inició el segundo tiempo, donde el partido se volvió mucho más trabado en el medio del campo y por esa situación no se produjeron situaciones claras para ningunos de los dos equipos y el partido culminó con el 2-1 para Banfield.

Con esta derrota, el Lobo suma 23 unidades en el torneo y ahora deberá enfrentar como visitante a Talleres en Córdoba.

SÍNTESIS

Gimnasia (1): 1 Juan Pablo Noce; 4 Agustín Celentano, 2 Alejo Lloyaiy, 6 Gián Córdoba y 3 Nicolás Benavídez (C); 10 Ignacio Lachalde, 5 Agustín Bolívar y 8 Diego Mercado Parini; 7 Daian García, 9 Emanuel Zagert y 11 Matías Reali.

DT: Marcelo Ramos.

Suplentes: 12 Tomás Durso, 13 Emmanuel Olivera, 14 Juan Pablo Pocholo, 15 Gustavo Mendoza, 16 Brian Andrada, 17 Lautaro Chávez y 18 Santiago De Sagastizábal.

Banfield (2): 1 Mauricio Arboleda; 4 Gonzalo Prósperi, 2 Alexis Sosa, 6 Alexis Maldonado (C) y 3 Franco Colela; 8 Luciano Gómez y 5 Juan Manuel Cobo; 7 Thomas Rodríguez, 10 Juan Pablo Álvarez y 11 Agustín Fontana; 9 Mauricio Asenjo.

DT: Ariel Broggi.

Suplentes: 12 Facundo Cambeses, 13 José Julio Bueno, 14 Nicolás Linares, 15 Sebastián Benega, 16 Juan José Molina, 17 Jonathan Requena y 18 Michael López.

Goles: PT 8’ Lachalde (G), 25’ Asenjo (B) y 31’ Rodríguez (B).

Cambios: ST Chávez por Reali, Pocholo por Mercado Parini y Andrada por García en Gimnasia. Linares por Gómez, Benega por Rodríguez y López por Asenjo en Banfield.

Amonestados: Córdoba en Gimnasia.

Árbitro: Juan Pablo Pastor.

Cancha: Juan Carmelo Zerillo. Gimnasia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G