Letra G
21902
Fans
18125
Seguidores
F. Juvenil

21-06-2017

APLANADORA

La reserva de Gimnasia pasó por arriba a su par de San Martín de San Juan en el Bosque. Fue ¡8 a 1! a favor de los dirigidos por Marcelo Ramos, con goles de García (4), Alegre, De Sagastizábal, Reali y Lloyaiy

La Reserva de Gimnasia derrotó 8-1 a San Martín de San Juan como local en el marco de la jornada 29 del torneo de Reserva. El equipo de Marcelo Ramos que jugó en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y con una gran actuación en lo grupal logró el triunfo en su último partido como local.

El Selectivo de Gimnasia volvió a ver acción en casa dentro del certamen de Reserva y buscaba regresar al triunfo tras los últimos seis partidos sin poder lograrlo. Para lograrlo se enfrentó a San Martín de San Juan en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

El partido muy favorable al Lobo durante todo el desarrollo. En la primera mitad el partido fue al principio para el visitante que intentaba incomodar al arquero Tomás Durso. Sin embargo Gimnasia se acomodó en el campo y a los 16 minutos encontró la apertura del marcador tras una gran maniobra individual del volante Alexis Alegre. Y a los 26, Daian García aprovechó a la perfección un centro de Lautaro Pollero para marcar el 2-0 con el que terminaron los primeros 45 minutos.

En el complemento, el Tripero siguió siendo dominador de las acciones y fue muy efectivo. A los 4, De Sagastizábal marcó de cabeza el 3-0 y a los siete García empujó el balón tras la sesión del número 9 para marcar el cuarto tanto. Y para demostrar el gran juego del equipo local, a los 10 Alejo Lloyaiy de cabeza tras un tiro libre de Alegre, marcó el 5-0.

Con el resultado a su favor, Gimnasia siguió buscando lastimar al Santo y lo logró a los 17 con una definición de Matías Reali, tras un desacierto defensivo. Y para demostrar la gran jornada del Mens sana, García marcó por duplicado para anotar así su cuarteto de goles en el encuentro. Sobre el final y para decorar el resultado, Jesús Fernández desde el punto del penal señaló el descuento de la visita que terminó siendo goleado por 8-1 en el Juan Carmelo Zerillo.

Con esta victoria, el Lobo suma 27 unidades en el torneo y ahora deberá enfrentar como visitante a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Síntesis del partido:

Gimnasia (8): 1 Tomás Durso; 4 Lautaro Pollero, 2 Alejo Lloyaiy, 6 Nicolás Ortíz y 3 Matías Melluso; 8 Alexis Alegre, 5 Agustín Bolívar y 10 Diego Mercado Parini; 7 Daian García, 9 Santiago De Sagastizábal y 11 Matías Reali.

DT: Marcelo Ramos.

Suplentes: 12 Pablo Torres, 13 Gián Córdoba, 14 Lucas Portilla, 15 Juan Cataldi, 16 Antonio Napolitano, 17 Lautaro Chávez y 18 Nicolás Ferreira.

San Martín de San Juan (1): 1 Franco Troncoso; 4 Alan Difonti, 2 Lautaro Guevara, 6 Alejandro Callejos (C) y 3 Nicolás Montaña; 8 Jesús Almazán, 5 Tomás Martínez, 11 Nicolás Natalí y 10 Cristian Paz; 7 Lucas Szafran y 9 Jesús Fernández.

DT: Marcelo Berza.

Suplentes: 12 Aytor Valdez; 13 Rodrigo Peñaloza; 14 Gonzalo Araya; 15 Federico Paz Navarette; 16 Juan Santander; 17 Thiago Ojeda y 18 Ezequiel Papaiani.

Goles: PT 16’ Alegre (G) y 26’ García (G); ST 4’ De Sagastizábal (G), 7’ García (G), 10’ Lloyaiy (G), 17’ Reali (G), 25’ García (G), 36’ García (G) y 39’ Fernández de penal (SMSJ).

Cambios: ST 0’ Papaiani por Szafran (SMSJ) y Santander por Nátali (SMSJ); 9’ Araya por Difonti (SMSJ); 18’ Chávez por Reali y Napolitano por Alegre; 23’ Ferreira por De Sagastizábal (G).

Amonestados: Ortíz y Durso en Gimnasia.

Cancha: Juan Carmelo Zerillo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G