Letra G
21902
Fans
18125
Seguidores
F. Juvenil

03-07-2017

INVICTO ANTE EL TATENGUE

Las divisiones juveniles de Gimnasia disputaron la jornada frente a Unión de Santa Fe correspondiente a la decimotercera jornada del torneo de Juveniles A 2017. Los coordinados por Marcelo Ramos enfrentaron al conjunto santafesino sumaron 12 de 18 puntos en disputa.



Gimnasia venía de sumar cinco unidades ante River Plate y en la fecha 13 el rival era Unión de Santa Fe. El Lobo tuvo una gran actuación ante el Tatengue y sumó 12 puntos de 18 posibles, terminando invictos producto de tres victorias y tres empates.

La cosecha fue mejor como local que fuera de casa. En Abasto, Gimnasia comenzó con la victoria de la Cuarta División por 2-1 y luego obtuvo dos victorias más ante Unión para terminar invicto. Primero ganó la Quinta División por 3-1 y en el cierre de la jornada en Estancia Chica la Sexta División derrotó por 2-0 al equipo santafesino.

En Santa Fe, al Tripero le fue bien y sumo tres igualdades. Primero igualó 1-1 la Séptima de Pablo Romero. Y a continuación cerraron la jornada la Octava División de Jorge San Esteban y la Novena de Andrés Ramos, que empataron 2-2 ante el Tatengue.

Ahora el Lobo enfrentará a Quilmes en el marco de la Fecha 14. Las categorías mayores serán visitantes del Cervecero, mientras que las menores jugarán en Estancia Chica.

Los resultados de la última jornada fueron los siguientes:

En Estancia Chica:
Cuarta: Gimnasia 2 (Juan Cataldi y Martín Martucci) – 1 Unión.
Quinta: Gimnasia 3 (Tobías González, Khalil Caraballo y Tomás Fernández) – 1
Unión.
Sexta: Gimnasia 2 (Kevin Sosa y Elías Ramírez) – 0 Unión.

En Santa Fe:
Séptima: Unión 1 – 1 Gimnasia (Manuel Pagano).
Octava: Unión 2 – 2 Gimnasia (Alex Aramallo y Mariano Chávez).
Novena: Unión 2 – 2 Gimnasia (Ivo Mammini y Martín López).

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G