Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
F. Juvenil

22-07-2017

¡APLASTARON A ESTUDIANTES!

En una nueva jornada de clásicos correspondiente a la Fecha 15 del torneo de juveniles A 2017, los Triperos superaron ampliamente al Pincha cosechando 14 puntos sobre 18 posibles. Fueron todas victorias en Estancia Chica, mientras que en City Bell obtuvo dos empates y un triunfo.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
____________________________________________

Las divisiones juveniles de Gimnasia disputaron la Fecha 15 del torneo de Juveniles A 2017 y enfrentaron a su clásico rival Estudiantes tras dos años sin enfrentarse. En la jornada del 2014 ambos elencos repartieron ocho unidades por lado. Sin embargo en esta ocasión, Albiazul fue superior al Pincha y terminó invicto y sumando 14 de 18 unidades posibles.

Con estas 14 unidades en el clásico platense, Gimnasia acumula 139 puntos en la tabla general, y quedó a once de Estudiantes, pero remarcando que el equipo coordinado por Marcelo Ramos debe la jornada ante Quilmes que se jugará este miércoles desde las 10.

TRES TRIUNFOS EN ABASTO

En primer turno en la cancha numero 1 de Estancia Chica, jugó la Cuarta División de Mariano Messera y el Tripero fue claro dominador de las acciones durante todo el desarrollo. En los primeros 45 minutos la ventaja para el Mens sana la marcaron Nicolás Ferreira y Daian García. En el complemento, los locales siguieron siendo superiores a su rival y gracias a la gran tarea de todo el equipo terminó dominando al Pincha y completó la victoria por 3-0 con otra conversión de García. Cabe mencionar que el equipo rival se pasó de rosca y terminó con ¡tres expulsados!

Gimnasia (3): 1 Pablo Torres (C); 4 Lautaro Pollero, 2 Gian Córdoba, 6 Alejo Lloyaiy y 3 Matías Melluso; 10 Alexis Alegre, 5 Lucas Portilla Chávez y 8 Diego Mercado Parini; 7 Daian García, 9 Nicolás Ferreira y 11 Matías Reali. Ingresaron: Matías Gómez, Santiago De Sagastizábal y Juan Cataldi. DT: Mariano Messera.

Goles: PT 1´ Ferreira (G), 19´ García (G). ST 16´ García (G).

Luego jugó la categoría 1999 de Martín Saggini y el Lobo en un partido mucho más trabado y parejo, terminó llevándose el cotejo por 2-1. Estudiantes logró la ventaja en el la etapa inicial con el gol de Iván Erquiaga. Pero en el complemento el Tripero logró revertir el resultado gracias a los tantos de Estanislao Jara e Iván Correa. Sobre el final el propio Jara vio la tarjeta roja.

Gimnasia (2): 1 Tomás Durso; 4 Pedro Durante, 2 Tomás Fernández, 6 Iván Correa y 3 Braian Menéndez; 5 Juan Cruz Prefacio (C) y 8 Tomás Romero; 7 Ignacio Sabatini, 10 Antonio Napolitano y 11 Tobías González; 9 Khalil Caraballo. Ingresaron Estanislao Jara, Franco Valdéz y Valentín Stegmayer. DT: Martín Saggini. Expulsado ST 42´ Jara en Gimnasia.

Goles: PT 23´ Erquiaga (E). ST 18´ Jara (G) y 30´ Correa (G).

Por último, en el partido final en Abasto, jugó la Sexta División de Rodrigo Roselli. En un partido con poco para destacar, el Lobo buscó siempre aprovechar la velocidad de sus dos delanteros Kevin Sosa y Elías Ramírez. En el segundo tiempo, la Pulga entrerriana entró al área y fue derribado por un defensor rival. Matías Miranda se hizo cargo de la pena máxima y marcó el 1-0 definitivo.

Gimnasia (1): 1 Tomas Barraza; 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Gustavo Areco, 6 Néstor García Martinoli (C) y 3 Rodrigo Gallo; 8 Tomas Cataldi, 5 Rodrigo Benítez Insfrán y 11 Isaías Alegre; 10 Matías Miranda; 7 Agustín Ramírez y 9 Kevin Sosa. Ingresaron Luciano Silva, Nicolás Aires y Manuel Sánchez. DT: Rodrigo Roselli.

Goles: ST 8´ Miranda (G).





TERMINÓ INVICTO EN CITY BELL

La jornada arrancó con el cotejo de la Séptima División de Pablo Romero, en uno de los partidos más atractivos de la jornada terminó igualando 3-3 con el Pincha. Los tres goles del Mens sana fueron marcados por el delantero correntino Lautaro Chávez, dos de ellos de penal. Sin embargo sobre la hora, Estudiantes logró la igualdad, dejando al Lobo con una unidad.

Gimnasia (3): 1 Matías Martínez; 4 Luciano Perets, 2 Roberto Colucci, 6 Tomás Anselmi y 3 Matías Bazzi; 11 Lautaro Tondato, 5 Alejo Daher (C) y 8 Manuel Montenegro; 7 Joaquín Caballero, 9 Manuel Pagano y 10 Lautaro Chávez. Ingresaron Ezequiel Saffores y Juan Cruz Bruzzoni. DT: Pablo Romero.

Goles: PT 9´ Chávez –de penal- (G), 19´ Flores (E). ST 14´ Vázquez (E), 26´ Chávez –de penal- (G), 39´ Chávez (G), 48´ Biffi (E).

En el segundo turno llegó la única victoria en la jornada disputada en City Bell. El equipo de Jorge San Esteban. El Lobo disputó un primer tiempo parejo. En el inicio del complemento se vio con la desventaja en el tanteador pero luego logró revertirlo con los goles de Juan Dignani, con un gran tiro libre y luego anotó Nélson Dávalos, para darle el triunfo al Tripero, que jugó gran parte del complemento con 10 hombres por la expulsión de Nazareno Palavecino.

Gimnasia (2): 1 Kevin Vergara; 4 Valentín Scaglia, 2 Santiago Conejero, 6 Nelson Dávalos y 3 Jeremías Leiba; 8 Dylan Di Fino, 5 Juan Dignani (C) y 7 Nazareno Palavecino; 11 Franco Silva, 9 Mariano Chávez y 10 Álex Aramallo. Ingresaron Evaristo Elso, Alejandro Álvarez y Dylan Godoy. DT: Jorge San Esteban. Expulsado ST 11´ Palavecino en Gimnasia.

Goles: ST 2´ Osez (E), 4´ Dignani (G), 10´ Dávalos (G).

En el partido final, jugaron los chicos de la 2003 de Gimnasia. El Mens sana tuvo un partido duro ante un rival que tiene buenas individualidades y al minuto de iniciado el partido se encontró con la desventaja en el marcador. Recién en el complemento encontró la paridad gracias al gran gol de Leandro Mamut. Sin embargo Estudiantes volvió a pornerse arriba en el marcador y diez minutos antes del final Ivo Mammini puso el 2-2 definitivo.

Gimnasia (2): 1 Lautaro Pesado (C); 4 Rodrigo Rodríguez, 2 Augusto Brizuela, 6 Jorge Cabello y 3 Alan Sayago; 8 Leandro Mamut, 5 Martiniano Irribarria y 10 Enzo Eyarch; 7 Mateo Cardozo, 9 Ivo Mammini y 11 Joaquín Di Cecco. Ingresó Thomás Gómez. DT: Andrés Ramos.

Goles: PT; 1´ Palavecino (E), ST; 9´ Mamut (G), 14´ Palavecino (E), 23´ Mammini (G).







Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G