Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
F. Juvenil

26-07-2017

TRAS EL CLÁSICO, SE MIDEN CON QUILMES

Las divisiones juveniles de Lobo enfrentan a Quilmes por la Fecha 14 del torneo de juveniles A 2017. Las categorías menores jugarán como local en Estancia Chica, mientras que las mayores jugarán como visitante ante el Cervecero. La jornada arranca en ambos predios a las 10.





Gimnasia juega la decimocuarta fecha de los torneos Juveniles A que organiza la AFA y enfrenta a Quilmes. El conjunto coordinado por Marcelo Ramos viene de sumar 14 unidades de 18 ante Estudiantes. En ambos casos los partidos comenzarán a partir de las 10, donde el Tripero buscará seguir sumando unidades para crecer en la tabla general.

En Estancia Chica arrancará la jornada a las 10 con la Séptima División a cargo de Pablo Romero; a continuación saldrán a la cancha los chicos de la 2002 Mens sana que son dirigidos por Jorge San Esteban. Mientras que en último turno jugará la Novena conducida por Andrés Ramos.

En la jornada de mayores en Quilmes, en primer turno jugará la Cuarta División de Mariano Messera desde las 10; luego será el turno de la Quinta conducida por Martín Saggini y por último jugará la Sexta comandada por Rodrigo Roselli.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G