Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
F. Juvenil

27-07-2017

FUE MÁS QUE LA CERVEZA

Las divisiones juveniles de Gimnasia enfrentaron a Quilmes en el marco de la decimocuarta jornada del torneo de Juveniles A 2017. El Lobo sumó 9 unidades de las 18 posibles tras sumar dos victorias y tres empate ante el equipo Cervecero. El próximo sábado el rival será Patronato de Paraná.

Gimnasia disputó la Fecha 14 del torneo de Juveniles A 2017 y el contrincante fue San Martín de San Juan. En total el conjunto Mens sana sumó 14 puntos debido a que logró dos victorias (Cuarta y Novena) y tres empates (Quinta, Sexta y Octava) y una derrota (Séptima).

El Lobo como local sumó las cuatro unidades gracias a la victoria de la Novena de Andrés Ramos por 2-1. Mientras que la Octava de Jorge San Esteban empató 0-0 y la derrota en el inicio de la Séptima de Pablo Romero por 2-1.

Por su parte, las categorías mayores visitaron a Cervecero en Quilmes y sumó una victoria gracias a la victoria de la Cuarta de Mariano Messera por 2-0; mientras que la Quinta de Martín Saggini y la Sexta de Rodrigo Roselli terminaron en sendos empates.

Ahora en la Fecha 17 el rival del Tripero será Patronato de Paraná. Las categorías mayores jugarán como local en Estancia Chica y las menores visitaran al conjunto platense en tierras entrerrianas.

Los resultados de la última jornada fueron los siguientes:

En Estancia Chica:

Séptima: Gimnasia 1 (Manuel Pagano) – 2 Quilmes.

Octava: Gimnasia 0 – 0 Quilmes.

Novena: Gimnasia 2 (Mateo Cardozo y Thomás Gómez) – 1 Quilmes.

En Quilmes:

Cuarta: Quilmes 0 – 2 Gimnasia (Patricio Monti y Daian García).

Quinta: Quilmes 1 – 1 Gimnasia (Juan Cruz Prefacio).

Sexta: Quilmes 0 – 0 Gimnasia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G