Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
F. Juvenil

12-08-2017

A MEDIAS CON LA LEPRA

Las divisiones juveniles de Gimnasia disputaron a medias la jornada frente a Newell’s correspondiente a la decimonovena jornada del torneo de Juveniles A 2017. Los coordinados por Marcelo Ramos enfrentaron al conjunto rosarino y sumaron tres derrotas en sus tres presentaciones como visitante.



Gimnasia venía de sumar ocho unidades ante Racing y en la fecha 19 el rival era Patronato de Paraná. El Lobo si bien sólo vio acción en Rosario porque en Abasto no jugó por las intensas lluvias acaecidas sobre la región, no tuvo una gran actuación ante el Leproso y sumó tres caidas en igual cantidad de encuentros.

En Abasto, Gimnasia no disputó los encuentros de Cuarta, Quinta y Sexta División y quedaron los partidos suspendidos. Posiblemente se complete la jornada el próximo sábado 19 a partir de las 10:30 horas.

En Rosario, al Tripero no le fue bien y sumo tres derrotas. Primero cayó por 4-1 la Séptima de Pablo Romero. Y a continuación la Octava División de Jorge San Esteban cayó por el mismo marcador. En la ultima presentación, la Novena de Andrés Ramos, perdió 2-1.

Los resultados de la última jornada fueron los siguientes:

En Estancia Chica:

Cuarta: Gimnasia – Newell’s: SUSPENDIDO.

Quinta: Gimnasia – Newell’s. SUSPENDIDO.

Sexta: Gimnasia – Newell’s. SUSPENDIDO.

En Rosario:

Séptima: Newell’s 4 – 1 Gimnasia (Lautaro Chávez).

Octava: Newell’s 4 – 1 Gimnasia (Dylan Di Fino).

Novena: Newell’s 2 – 1 Gimnasia (Martín López).

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G