Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
F. Juvenil

24-08-2017

DOS PIBES DEL LOBO AL SUB 20

Las divisiones formativas del Lobo tienen dos convocados al preseleccionado Sub 20 que conduce Sebastián Beccacece. Tomás Durso, arquero categoría 1999 y Néstor García Martinoli, defensor 2000, trabajan en el predio de la AFA.



Sabido es que Jorge Sampaoli junto con su numeroso cuerpo técnico está a cargo de todo el fútbol respectivo a la Asociación del Fútbol Argentino, y eso incluye todas las divisiones formativas. Dentro de ellas está la Sub 20 que la conduce uno de sus ayudantes, Sebastián Beccacece.

Con respecto a los jugadores más grandes, de las selecciones juveniles, están trabajando desde el día lunes en el predio de la AFA en Ezeiza. Para está ocasión, los entrenadores en una nomina la semana pasada llamaron a 35 jugadores entre los que se encontraba el arquero de la Quinta División del Lobo y actual tercer arquero del plantel profesional Tomás Durso.

Pero el día martes por la noche llegó a la sede de Calle 4, la citación para el defensor central y capitán de la Sexta División, Néstor García Martinoli, que desde ayer y hasta el día sábado entrenará con el plantel de cara a los próximos torneos. Cabe destacar que este grupo de jugadores serán parte también de los entrenamientos junto a la selección mayor en los días previos a los choques por eliminatorias frente a Uruguay y Venezuela.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G