Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
F. Juvenil

01-09-2017

DURA DERROTA EN EL INICIO

La Reserva de Gimnasia cayó 3-0 como visitante en el marco de la jornada número 1 del torneo de Reserva. El equipo de Leandro Martini no pudo sumar ante el Halcón en Florencio Varela y arrancó el certamen con una derrota.


El Selectivo de Gimnasia inició una nueva temporada y cayó por 3-0 ante su par de Defensa y Justicia. El equipo de Leandro Martini no pudo vencer como visitante al Halcón que fue superior al Lobo en gran parte del cotejo

El partido fue muy difícil en el comienzo para el tripero. No pudo dominar las acciones en los minutos iniciales y a medida que pasaron los momentos, el equipo visitante se fue acomodando más al desarrollo del juego. Sin embargo sobre el final de la etapa inicial, Defensa y Justicia encontró la ventaja en el marcador gracias al tanto de Taborda y se fue al descanso 1-0 arriba en el marcador.

Con la ventaja mínima para el dueño de casa, arrancó la segunda etapa y la ecuación varió de lo sucedido en la primera parte. Gimnasia salió decidido a ser protagonista del juego. Empero cuando empezaba a ser dominador, Defensa encontró la posibilidad de marcar el 2-0 en los pies de Fernández y no lo desaprovechó.

Ya con la distancia más amplia en el marcador, al albiazul le costó volver al ritmo de juego y encima tres minutos más tarde, nuevamente Fernández derrotó la valla de Camilo Veloz para sentenciar el partido con el 3-0 para los de Florencio Varela.

Síntesis del partido

Gimnasia: 1 Camilo Veloz; 4 Lautaro Pollero, 2 Alejo Lloyaiy, 6 Nicolás Ortíz (C) y 3 Nahuel Speck; 10 Alexis Alegre, 5 Lucas Portilla y 8 Enzo Martínez; 7 Daian García, 9 Nicolás Contín y 11 Jonás Ale Corvalán. DT: Marcelo Ramos.

Suplentes: 12 Pablo Torres, 13 Patricio Monti, 14 Diego Mercado Parini, 15 Juan Cataldi, 16 Matías Gómez, 17 Matías Reali y 18 Nicolás Ferreira.

Goles: PT Taborda (DyJ). ST Fernández (DyJ) por duplicado.

Cambios: ST Reali por Contín, Mercado Parini por Martínez y Cataldi por Alegre en Gimnasia.

Cancha: Defensa y Justicia. Florencio Varela.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G