Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
F. Juvenil

14-09-2017

EL LOBO SE ASEGURÓ A CHÁVEZ

El pibe Lautaro Chávez, figura de la séptima división, firmó contrato con Gimnasia por tres años.Es una de las joyas triperas de inferiores.


Gimnasia se movió rápido por el caso de Lautaro Chávez, el pibe de 16 años que es figura en la séptima división y que la descose en cada jornada de inferiores, semana a semana.

Por eso, en el lobo se aseguraron al futbolista y le hicieron un contrato profesional por tres años de duración. El juvenil estampó la firma y se apostará fuerte a su crecimiento como futbolista.

En 2016 jugó 19 partidos en la Octava división que primero dirigió Martín Saggini y luego Fernando Gatti. En esos 19 partidos anotó 15 tantos y dos veces marcó por triplicado ante Acassuso y Los Andes. Fue elegido por Inferiores Platenses como el mejor jugador y goleador de su divisional.

En lo que va del 2017, Chávez jugó 20 de 21 partidos y marcó 15 tantos, destacándose los tres goles que le marcó a Estudiantes en la fecha 15, en la igualdad 3-3 en City Bell.

A su vez estuvo concentrado en 5 juegos en Reserva, en el pasado torneo. Ingresó desde el banco en 4 de ellos frente a Banfield, Talleres de Córdoba, San Martín de San Juan (su actuación más destacada con dos asistencias para Daian García) y Defensa y Justicia. Solo no ingresó en el clásico en el Country de City Bell que terminó igualado 0-0.

Cabe mencionar que el pibe llegó a de la mano del Indio Ortiz cuando Andrés Yllana era el Coordinador General de las Juveniles.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G