Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
F. Juvenil

16-09-2017

ENGLOBÓ UNA BUENA ACTUACIÓN

Las divisiones juveniles de Gimnasia disputaron la jornada frente a Huracán correspondiente a la jornada 23 del torneo de Juveniles A 2017. Los coordinados por Marcelo Ramos sumaron 10 de 18 puntos en disputa.



Gimnasia venía de sumar cuatro unidades ante Vélez y en la fecha 23 el rival fue Huracán. El Lobo fue un poco más que el Globo y sumó 10 puntos de 18 posibles.

En Abasto, Gimnasia comenzó con la victoria de la Cuarta División por 2-1 y dos derrotas. Primero la Quinta División cayó 3-0 y en el cierre de la jornada en Estancia Chica la Sexta División perdió por la minima diferencia ante el elenco de Parque Patricios.

En La Quemita, el Tripero sumó un poco más. Primero ganó 3-2 la Séptima de Pablo Romero. Y a continuación la Octava División de Jorge San Esteban ganó 2-1 y la Novena de Andrés Ramos, en el último turno igualó 1-1.

Ahora el Lobo enfrentará a San Lorenzo, entre semana, recuperando la Fecha 20 en el. Las categorías mayores serán visitantes del Cuervo, mientras que las menores jugarán en Estancia Chica. Los resultados de la última jornada fueron los siguientes:

En Estancia Chica:

// Cuarta: Gimnasia 2 (Santiago De Sagastizábal -2-) – 1 Huracán.

// Quinta: Gimnasia 0 – 3 Huracán.

// Sexta: Gimnasia 0 – 1 Huracán.

En La Quemita:

// Séptima: Huracán 2 – 3 Gimnasia (Lautaro Chávez, Nicolás Fernández y Ezequiel Marcoz).

// Octava: Huracán 1 – 2 Gimnasia (Tomás Muro y Álex Aramallo).

// Novena: Huracán 1– 1 Gimnasia (Ivo Mammini).

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G